Exclusiva Klein Re Mochila En Calvin Borreguito Gris De Pequeña Con Issue nyvm80wOPN
W75988 Poliester Rosa Nike 35x25x12 Mujer Mochila Casual Dtt MGqpLzVSU
Mochila Multi Madrid Real Chandal Adidas BaratoOriginals KclJF1
SucesosW75988 Poliester Rosa Nike 35x25x12 Mujer Mochila Casual Dtt MGqpLzVSU
D.V.
-
Amazon Complementos Zapatos Bolsos Bolso Valentino Es Y 2040903031 Xn8wO0Pk
Roba 10.000€ en joyas en los pisos donde trabajaba limpiando

La Policía cree que llevaba sustrayendo las alhajas desde 2009. La investigación arrancó tras detectar que vendió 3.000 euros en un compro oro, solo durante un año

W75988 Poliester Rosa Nike 35x25x12 Mujer Mochila Casual Dtt MGqpLzVSU
Adidas bolso Medellin Mano bolsos Segunda Bolsos Hombre POZukXi

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer de 47 años e iniciales M.G.G., empleada de hogar y sin antecedentes policiales, como presunta autora de tres delitos de hurto y un robo con fuerza continuados en varios domicilios en los que había trabajado en los últimos años, obteniendo un botín superior a 5.000 euros.

Los agentes iniciaron las investigaciones tras comprobar que la detenida había realizado numerosas ventas de joyas desde el año 2015 por las que obtuvo más de 3.000 euros. Tras diversas pesquisas en relación a las ventas efectuada por la investigada, los policías localizaron varios domicilios en los que había trabajado. Cuatro empleadores reconocieron varias joyas de las vendidas por la arrestada, coincidiendo algunas de las inscripciones con sus propios nombres o de familiares.

Los agentes comprobaron que con anterioridad al año 2013 realizó otras ventas por las que obtuvo más de 2.500 euros, llegando a reconocer una de las víctimas varias alhajas que la presunta autora vendió en el año 2012, según la nota de prensa de la Comisaría Provincial de Valladolid, recogida por Europa Press. La Policía Nacional recuperó el último lote de joyas que había vendido la detenida y que pertenecía a una persona con las que mantuvo una relación de amistad.

La investigada realizaba labores del hogar en su vivienda. Sin embargo, dejó de trabajar en el año 2015 y entró las correspondientes llaves, pero utilizó una copia que hizo de las mismas para realizar varias sustracciones de piezas durante los periodos en los que los propietarios se ausentaban para irse de vacaciones. El caso lo ha llevado el Grupo Primero de la Comisaría de las Delicias de Valladolid. Tras su arresto el pasado día 5 de abril, la presunta autora fue puesta a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.

Air NbaDe Kd Baloncesto Max ViiiAccesoriosMochilas Tienda 0kwP8OXn
esFunda XuyangshangmaoEquipaje Mochila esFunda Amazon Impermeable Mochila Amazon XuyangshangmaoEquipaje esFunda Impermeable Amazon 8nvwOmNy0
Niña Para BolsoHalloween En Y 2019 Niños DisfracesDisfraces CxBrWQdoe